Popular

La Atalaya de Ovio | alojamiento 8 PAX | Llanes -Asturias

Descripción del producto

Ubicada en el corazón de Asturias, en el acogedor pueblecito de Ovio, en el Concejo de Llanes y a menos de 1 Km del pueblo de Nueva de Llanes. Por lo tanto alberga una joya escondida, nuestra exclusiva vivienda. Ya que esta rodeada de la impresionante belleza natural de la zona y la tranquilidad de una pequeña comunidad de menos de 800 residentes. En consecuencia este retiro promete una experiencia como ninguna otra.

Más Que Unas Vacaciones: Te Espera Una Aventura Asturiana

Además La Atalaya de Ovio se eleva como un santuario de lujo. De hecho, aquí, en un entorno con vistas que van desde el mar hasta los majestuosos Picos de Europa y el famoso Naranjo de Bulnes. Poe este motivo el visitante está invitado a sumergirse en una atmósfera de paz y tranquilidad que supera todas las expectativas.

En el exterior de la Atalaya de Ovio, también los huéspedes tienen el espacio perfecto para relajarse en el cuidado jardín. Así como un verdadero oasis que se extiende frente a la residencia. De la misma forma que el porche, protegido y decorado con hermosas cristaleras es un lugar acogedor con muebles de jardín. Claro esta que es ideal para reuniones tranquilas o comidas al aire libre. Por otro lado, el área de barbacoa que siempre está esperando, es el lugar perfecto para realizar deliciosos banquetes.

Distribución:

Nada más entrar a la casa, tradición y confort se mezclan armoniosamente. Por ejemplo,

la decoración rústica que se realza con muebles de madera maciza, añadiendo un toque de calidez al hogar. En cuanto a la casa tiene capacidad para alojar hasta 8 personas y se alquila íntegramente. Sobre todo garantizando privacidad y comodidad a los huéspedes, ya sean grupos de amigos o familias que buscan una escapada única.

En cuanto a las instalaciones, la casa está equipada con:

Finalmente para concluir la visita, la terraza exterior constituye el colofón perfecto. Puesto que proporciona un espacio equipado para contemplar, disfrutar y degustar la verdadera esencia de Asturias, acompañada de una barbacoa siempre lista para disfrutar, añadiéndole un sabor regional.

Dispone de WIFI.

SABER MÁS Y GALERÍA DE FOTOS EN “CASAS RURALES DE LLANES”