Seleccionar página

En un clima en constante cambio, la diversidad ambiental está en riesgo y la reproducción de plantas silvestres nativas nunca ha sido más importante.

Las flores silvestres son aquellas que crecen de forma natural o en estado salvaje sin la intervención humana directa o deliberada. Plantar semillas de flores silvestres requiere un cambio de mentalidad y habilidades simples para reproducir este tipo de plantas.

 

Use estas habilidades para replantar el paisaje esparciendo sus flores silvestres favoritas

 

El jardín de flores silvestres tiene un encanto especial, podemos encontrar todo tipo de colores en él, lo que hace que luzca diferente y exótico. El jardín de flores silvestres es un hábitat muy diverso, rico en vida salvaje, belleza e historia.

Estos lugares mágicos son una parte importante del patrimonio de la tierra, pero parecen ir desapareciendo gradualmente y es interesante que nosotros mismos podamos reconstruirlos en nuestro jardín.

 

Si le gusta la idea de tener un jardín único, ahora puede seguir nuestros consejos paso a paso que explica cómo hacer un jardín de flores silvestres.

 

En un suelo pobre en nutrientes, ya que este es el suelo que suele darse en la naturaleza, deja de usar fertilizantes y herbicidas, y mantén el pasto muy corto, eliminando todos los recortes para evitar que los nutrientes regresen al suelo.

Es mejor plantar plantas pequeñas en el otoño en las jardineras o zonas pequeñas del césped para lograr un aspecto natural

Haga un pequeño agujero para cada planta o flor y agregue un poco de abono en el fondo del agujero para ayudar a que las plantas crezcan rápidamente. Después de regar, agregue un poco de moho alrededor de cada planta para evitar competencia.

 

Las Flores Silvestres más bonitas, comunes y fáciles de cultivar

 

primula

Prímulas:

Una planta de temporada llena de flores de colores.

  • Debe ubicarse en una zona fresca y luminosa
  • Riegos abundantes, mantener el sustrato siempre húmedo (NO ENCHARCADO).
  • Recomendable abonarla durante la época de floración

Un jardín colorido y verde todo el año